PuntoMaestro_Fachada

NOSOTROS

Se encarga de comercializar productos ferreteros nacionales e importados. Nuestra variedad, coloca a nuestras principales marcas entre las más importantes del mercado ferretero peruano.

Manejamos diversas categorías como iluminación, gasfitería, abrasivos, productos eléctricos, herramientas agrícolas e industriales y eléctricas.

Nuestro compromiso es con el cliente al incrementar y mejorar el portafolio de productos y los niveles de atención.

 

MISIÓN

Somos una empresa comercializadora de productos de ferretería y materiales de construcción que brinda artículos de calidad y atención personalizada.

VISIÓN

Ser reconocida como una empresa líder en el rubro de ferretería y materiales de construcción con solidez y eficiencia en la atención al cliente.

VALORES

La empresa busca con ahínco de lo honrado, lo razonable y lo justo. El cliente y/o usuario percibe con mucho interés y sabe recompensar con su fidelidad, entiende que el negocio está conformado de personas confiables.

Se debe tener en cuenta que para alcanzar una meta se debe trabajar en equipo con miras hacia un mismo objetivo.

Permite al trabajador comprometerse con los clientes para servirlos de la mejor manera, en lo que sea posible dentro de las capacidades de la empresa, dando lo mejor de sí sin escatimar esfuerzos.

El trabajador que practica este valor tiene mucho cuidado y diligencia en llegar a un lugar o partir de él a la hora convenida. Tiene cuidado y diligencia en hacer las cosas a su debido tiempo. Certidumbre y conveniencia precisa de las cosas, para el fin a que se destinan.

Un trabajador eficiente es aquel que su trabajo lo realiza de manera óptima y con el menor recurso. Es aquel trabajador que busca realizar sus actividades reduciendo fallas y soluciona problemas de la mejor forma posible.

En la empresa, se respeta y valora a las personas tratando a  los demás como queremos que se nos trate. Ser honestos al representarnos a nosotros mismos y a nuestras intenciones con base en la verdad.

Es el valor que más enriquece las relaciones interpersonales. Debe ser practicado para poder interactuar con los clientes. Siempre se debe tratar al cliente con amabilidad y paciencia tratando de cubrir todas sus expectativas.